El joven noruego Martin Odegaard, de 21 años, pertenece al Real Madrid, pero está actualmente cedido a la Real Sociedad hasta junio del 2021. Tras una temporada excelente en la Real Sociedad muchos madridistas le han rogado a los ejecutivos que limiten su cesión a un año para que el jugador forme parte del equipo en la temporada 2020-2021. Sin embargo, ¿cuáles son los planes del club?

Debido al lío del COVID-19, que ha creado una ambigüedad inmensa en el mundo del fútbol, las directivas no saben qué ocurrirá con el próximo mercado de fichajes. Aparentemente, sin pensar en el virus, el club blanco no está seguro de ficharlo para la próxima temporada.

El acuerdo entre los de Anoeta y los del Bernabéu dejaba claro que el jugador se mantendría dos temporadas bajo el club blanquiazul, tal y como lo relata Mundo Deportivo. Ha dejado una impresión inmensa en el mundo futbolero y el Real Madrid se ha visto obligado a considerar su vuelta tras solo una temporada en la Sociedad.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Foto extraída de beinsports.com

Los merengues, sin embargo, piensan que el jugador debería permanecer en la Real hasta el verano del 2021 para que logre acoplarse perfectamente al estilo de fútbol de La Liga Santander. Además, el jugador, las pocas veces que ha hablado, ha mencionado que lo más importante para él son los minutos.

Con nombres como Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde, Isco Alarcón y James Rodríguez aún en la plantilla, sin contar a los cedidos Dani Ceballos y Mateo Kovacic, el joven noruego no aparenta tener muchos minutos de juego. Es imprescindible que Don Florentino Pérez y su directiva tomen decisiones inmediatas sobre el futuro de muchos de estos mediocampistas.

Martin Odegaard forma parte del futuro del medio campo del Real Madrid sin duda alguna. Tenemos que ser cuidadosos con su vuelta y los fichajes soñados de Zinedine Zidane, Camavinga (centro campista defensivo – recambio de Casemiro) y Paul Pogba, quien sueña con vestir de blanco.

Importante mencionar que, en sus temporadas con el Real Madrid Castilla, el joven participó de 62 juegos, anotó 5 goles y asistió 8 veces. En su actual temporada con la Real Sociedad ha participado de 28 juegos anotando 7 goles y asistiendo en 8 ocasiones. El jugador es una promesa futbolística.

Comentarios

Comentarios