Bayamón, Puerto Rico – Un documental de Amazon Prime muestra las verdaderas intenciones de Sadio Mané dentro y fuera de la cancha de juego. Se trata de mantener su visión para convertirse en uno de los mejores jugadores de la actualidad; sin dejar sus raíces y siempre recordando de dónde viene.

Made in Senegal

I am excited to announce the release of my new documentary “Made in Senegal”. ⚽ I hope you will join me in reliving the incredible journey I have had… Hopefully it’s just getting started 💪 Coming TOMORROW on Rakuten TV #MadeInSenegal Watch on Rakuten TV ▶️ https://rakuten.tv/movies/made-in-senegal?utm_source=manesupport&utm_medium=SM&utm_campaign=hero-title&utm_content=madeinsenegal

Posted by Sadio Mané on Tuesday, 7 April 2020

Sadio Mané, el delantero, quien hizo su primera aparición en el club del Liverpool en 2016, ha tenido una trayectoria llena de logros. Estado en un equipo de gran prestigio, le ha dado la oportunidad para desarrollar sus habilidades y superarse a sí mismo. Por otra parte, lo han llevado a ganar el premio del mejor jugador de año 2019 de África.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Con solo 27 años, el senegalés, tuvo el privilegio de publicar un documental de su vida en la plataforma de Amazon Prime. Donde deja plasmada su trayectoria de niño hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del continente africano.

“Mi meta es ganar el Campeonato de África con los Lions. Y, naturalmente, la Premier League. También, la Champions League.” Así, Mané lo expresó en el documental.

Cabe destacar que, aparte de ser parte de los mejores, Mané nunca olvida de dónde viene: Senegal, el cual es un estado de África Occidental y está dividido por catorce regiones. Mané vivía entre dos mundos, la realidad versus sus sueños, los cuales lo llevaron a ser la persona que es hoy día.

“Quería mostrarle a la gente que puedes obtener cualquier cosa en el mundo si estás listo para apostar por tus sueños y trabajar duro para hacerlos realidad. Estoy hecho en Senegal”, explicó Mané.

Sadio Mané: hecho en Senegal, ya está disponible exclusivamente en la plataforma de Amazon Prime.

Comentarios

Comentarios