www.lafc.com

El apoyo de un club hacia su afición siempre debe ser reconocido y hoy más que nunca la 3252 está súper agradecida por la preocupación de nuestro club ante la emergencia del COVID-19.

LAFC y la LAFC Foundation anunciaron hoy el lanzamiento del Black & Gold Community Fund, una extensión de la LAFC Foundation diseñada para apoyar directamente a la comunidad de LAFC que ha sido impactada debido al COVID-19.

Esto incluye a nuestros abonados, en particular aquellos que trabajan en roles esenciales o que han superado enormes dificultades, a nuestro personal que trabaja a tiempo parcial y a las pequeñas empresas alrededor del Banc of California Stadium.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

El Black & Gold Community Fund ofrecerá recursos gratuitos que incluyen asistencia financiera, productos frescos y alimentos perecederos, acceso a equipo de protección personal y más.

La gran labor que se ha realizado en la ciudad de Los Ángeles es de admirar, cada uno de sus ciudadanos han sido impactados por ayuda y eso es lo que buscamos nosotros como aficionados, un club que demuestre que no somos un número más en el estadio.

Tomar la vanguardia en este tema del COVID-19 nos hace ser pioneros en muchas cosas, esta acción destaca el lado humano y caritativo del club que para poder seguir avanzando y conseguir muchos más aficionados es muy importante.

Comentarios

Comentarios