líderempresarial.com

Son muchos los mexicanos instalados en estos momentos en la MLS , pero hoy nos preguntamos… ¿Qué hace mejor a Carlos Vela de sus compatriotas ?

Traigo este debate a mi columna pues, tras la llegada de Javier Hernández, Alan Pulido y Adolfo Pizarro a la liga, la figura de los futbolistas mexicanos ha crecido y el debate aumentó. Tal vez con quien único podemos comparar a Vela es con “Chicharito”, perfiles bastante parecidos y con historial europeo, los demás deben trabajar para intentar hacerle sombra.

Carlitos tiene 50 goles con el club en 61 partidos y no esperen que acabe aquí. Siendo la figura del club, y máxima figura de la MLS, es muy difícil que alguien se le arrime, mucho más difícil lo tienen los demás mexicanos que aunque están en una etapa de adaptación en sus clubes, Carlos Vela les lleva un camino muy andado.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

El futbol de Vela tiene la delicadeza de una doncella y la agresividad de un gladiador. Le resulta indistinto si debe jugar pegado a la banda derecha o como centro delantero, pues el resultado será el mismo: el rival tendrá que ir a recoger el balón a la red.

Bob Bradley tuvo la iniciativa de hacerle una petición a Carlos Vela, lo comparó con Messi, le pidió que fuera tan bueno como el pero a su manera y en su liga, 50 goles después de esa promesa, Carlos Vela dejó atrás a esos mexicanos y por qué no, al Messi inventado por Bob Bradley…

Comentarios

Comentarios