Luis Nani. elfutbolero.us

Saludos mis amigos, aquí nuevamente con el resumen de la jornada número dos de los Leones de Orlando.

Orlando City mostró mucho espíritu de lucha mientras luchaban para lograr un 1-1 en Children’s Mercy Park en Kansas City. Ciertamente no hubo falta de esfuerzo, pero se mostró una desconcertante y poca característica falta de calidad defensiva. Sus debilidades defensivas finalmente dificultaron la victoria.

Sin embargo, este fue un excelente punto, en la carretera, contra un equipo de alta calidad. No se equivoque al respecto, el equipo de Peter Vermes participará en la conversación de los play-offs de la Copa MLS al final de la temporada. En general, Orlando hizo un trabajo menos que estelar al jugar desde atrás.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

Dicho esto, sus estadísticas de paso son una lectura interesante en general, pero tengo que dar crédito a quien se lo merece. Hicieron bien todos los goles. ¿No me crees? Mira el video.

El VAR se hizo protagonista en esta ocasión con 5 decisiones. No quiero insistir demasiado en esto. Solo quería felicitar a la gente del VAR, fantástica ejecución y ejemplo para el mundo.

Nani, Nani, Nani. Tan bueno como fue este, ciertamente no fue la mejor actuación de Orlando City. Nadie jugó particularmente mal; mientras que nadie se robó el espectáculo tampoco.

Sin embargo, el capitán tuvo algunos momentos de gran calidad, incluido el final, francamente, un golazo de taquito y de espaldas a la portería. Pura suciedad del ex hombre del Manchester United. Con 3 tiros, 2 pases clave, 2 regates y 4 atrayendo faltas, Nani era una amenaza bastante persistente sin llegar nunca a la máxima velocidad. Nani registró una tasa de éxito de pases respetable del 76,7% en 43 intentos. Su centro fue desviado (2 centros precisos de 6 intentos). Estaba bien, no brillante. Lo que parece una especie de oxímoron cuando se describe al mejor jugador león para este juego. Simplemente no hubo actuaciones reales y destacadas.

Este sábado regresamos a casa contra uno de los peores equipos de los últimos 4 años, FC Cincinnati, quien viene de perder 5-0 contra NYCFC. Estos no son 3 puntos fáciles, pregúntele a Nashville.

Orlando tiene que ganar, no es opción. Al pasar las semanas la tabla se define y no podemos encontrarnos bajo la línea de playoffs. Mauricio Pereyra retorna al equipo luego de sus dos juegos de suspensión. Estamos en casa con un día mas de descanso y locos por una victoria en casa.

Como siempre podrán encontrar el podcast “Tiro de Esquina” en todas las aplicaciones y en video en mi canal personal de You Tube, the legendary David.

Comentarios

Comentarios