www.mlssoccer.com

Un club no sólo debe velar por la situación de sus jugadores o cuerpo técnico , también deberían velar por los cuidados de nosotros… los que apoyamos y estamos en todo momento caminando junto a ellos.

Los casos en la ciudad angelina ascienden a unos 5,500 casos a día de hoy, con aproximadamente un total de 117 muertes.

De igual forma, hace unas semanas nos enteramos de la muerte de uno de los nuestros, tras haber tenido graves complicaciones por el COVID- 19. Jeff Ghazarian de 34 años era parte de nuestra “3252”, fiel a su club y siempre presente en todos los partidos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Nuestro club siempre estuvo pendiente a cada uno de sus abonados y luego de la muerte de Jeff lanzó un comunicado ofreciendo sus condolencias, mostrándonos a los aficionados que el club vela por nosotros.

El LAFC muestra siempre su compromiso con quienes lo apoyan, a través de sus redes sociales se mantiene en contacto con cada uno de los suyos, además unieron fuerzas con el alcalde de Los Ángeles para mantener al tanto a todo el pueblo angelino de lo ocurrido.

Sentirnos preocupados por nuestro club nos hace creer que no somos un aficionado más del equipo, cada club debería hacer lo mismo, velar por cada uno de nosotros, ellos son quienes tienen las masas para mover la información y promover la salud.

Sin duda alguna la muerte de Jeff nos tocó el corazón, jamás imaginas perder a alguien joven y menos de esa manera. Su lugar en el club siempre estará, su asiento estará guardado y su voz siempre se alzará en nuestro estadio.

Comentarios

Comentarios