www.mls.com

Tras 7 años desde la fundación de Los Ángeles FC, nos encontramos en un 50% ni muy bien, ni muy mal…

Han sido años de adaptación, de encontrar un lugar en liga, de conseguir el apoyo de la afición y poder encontrar el equipo ideal para poder aspirar a algún título.

Por fin para el 2018 pudimos dar nuestro primer paso, debutar en liga y ganar nuestro primer partido. Luego de debutar creo que lo único grande que hemos hecho es fichar a Carlos Vela y esto obviamente deja mucho que desear.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Digo que estamos en un 50% porque a pesar de poder encaminar victorias y haber fichado a una gran estrella, el problema sigue siendo no poder conseguir un título y aunque si, son pocos los años que llevamos en liga, existe un factor que nos daña la imagen en cuanto a títulos.

Estamos en la misma ciudad del equipo más grande de la MLS, hablando por títulos ganados y esto, aunque crea una linda rivalidad nos crea cierta presión que si no se manejan podría afectar.

Como ya he comentado en reiteradas ocasiones, Carlos Vela no está aquí simplemente para jugar, llegó para ganar títulos, la parte que más hace falta en el LAFC.

Desde su llegada en 2018 se convirtió en el referente de la liga, hoy por hoy es la máxima figura goleadora de la MLS con más de 50 goles desde su debut.

Para el equipo angelino este título de tener a Carlos Vela es el mayor, mucha más que aquella pequeña Supporters Shield que conseguimos en el 2019.

Comentarios

Comentarios