soyfutbol.com

El derby angelino llegó para quedarse, el emparejamiento entre los clubes es muy gustoso, pero nos preguntamos… ¿estará realmente preparado el club de Los Ángeles FC para pelearle un título al L.A. Galaxy? Eso sin mencionar al Seattle Sounders FC, Atlanta United FC, Toronto FC…

Tras 7 años en la liga americana, el equipo de la “3252” no ha podido consolidarse en cuanto a títulos se habla. Ta vez, el único gran “título” que tiene el LAFC sobre el LA Galaxy en estos últimos años podría ser el 5-3 que les propinaron en la despedida de Zlatan Ibrahimovic. Un partido que quedó recordado por la salida, no muy contenta del jugador sueco, y que además desató una gran incógnita entre la afición de los Galaxys.

En Los Ángeles ambas aficiones se preguntan lo mismo; el LAFC ha vivido de altos y bajos durante todos estos años y se han dedicado a crecer deportivamente, pero llegó el momento de obtener respuestas.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Carlos Vela dio el “sí” a un proyecto en el cual sería protagonista, poniendo al club en la cima y ayudando a que fuera más reconocido. De igual forma, el mexicano le ha brindado estabilidad al equipo, sin embargo, deberían responderle de la misma manera.

Aunque actualmente se encuentran a 3 puntos del LA Galaxy, no se ve a un equipo con pinta de ser campeón. La falta de un compañero de gran nivel para Vela es notable, esa es la clave por la que este club no haya cosechado algún título aún.

¿Qué pasará por la mente de Bob Bradley, pensará igual? ¿Habrá pasado noches sin dormir teniendo dudas? Son puntos que está sobre la mesa y tanto él, como Carlitos deben llevar hasta los despachos del LAFC, hacer eso les ayudará a por lo menos, saber hacia donde van. Ya no están para otro año en blanco…

Comentarios

Comentarios