El capitán del Seattle Sounders, Yeimar, en acción durante el MLS is Back Tournamet. Suministrada MLS

(San Juan, Puerto Rico Oct 23, 2020) En el juego de ayer jueves en la Major League Soccer, los Seattle Sounders quedaron empatados 1-1 contra Portland Timbers en un choque por el primer lugar en la Conferencia Oeste en el CenturyLink Field. Siendo Andrés Flores el que abrió el marcador, mientras que Will Bruin clausuró el partido con un empate en el tiempo de descuento.

En su primer encuentro de la temporada con Portland, el salvadoreño Andrés Flores los puso en ventaja en el décimo minuto de juego con un gol al centro de la portería. 

En el minuto 30’ se pusieron las cosas difíciles para los Sounders cuando el mediocampista Jordy Delem se vio obligado a marcharse del juego por una lesión luego de un extraño choque con el árbitro Ismail Elfath.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Mientras el juego llegaba a su fin y Portland pensaba que se llevaba a casa los 3 puntos que fue a buscar, Will Bruin anotó su primer gol del año y empató en el tiempo de descuento de la segunda mitad manteniendo a los Sounders nivelados en puntos con los Timbers.

 

Comentarios

Comentarios