www.mlssoccer.com

Su gran esperiencia como seleccionador y su travesía por Europa, lo convierte en uno de los mejores técnicos de la MLS … y no lo digo solo yo.

Bob Bradley tiene el perfil perfecto para ser entrenador de nuestro LAFC. Tener la experiencia necesaria nos hace sentir bastante seguros a la hora de saber que nuestro proyecto está en buenas manos.

Bradley dirigió a varios equipos universitarios en los años ochenta y noventa, más notablemente el equipo de la Universidad de Princeton; además de varios clubes de la MLS y la selección sub 23 de los Estados Unidos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Cabe destacar que ganó un título de liga y dos Copas Abiertas de Estados Unidos de manera sucesiva con el Chicago Fire, antes de pasar al banquillo del MetroStars (actual New York Red Bulls).

Bradley fue asistente técnico del entrenador de la selección absoluta de los Estados Unidos, Bruce Arena, hasta su destitución después de la Copa Mundial de Fútbol de 2006.

Luego de pasar fugazmente por Chivas USA, Bradley se hizo cargo de la selección nacional norteamericana de forma interina a finales de 2006.

Al frente del combinado norteamericano, ganó la Copa de Oro de la CONCACAF en 2007, obtuvo el subcampeonato de la Copa Confederaciones de 2009  y llegó a los octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol de 2010, donde cayó en la prórroga ante Ghana. Fue destituido en julio de 2011, tras perder la final de la Copa de Oro ante México.

Tras analizar todos estos datos, pienso que si, Bradley tiene nuestra aprobación y la confianza como para seguir al mando de este proyecto.

 

Comentarios

Comentarios