Anuncio
Iván Rivera durante la Asamblea General del pasado sábado. Suministrada FPF.

Por si no lo sabía, los rumores y acciones que están ocurriendo en la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), aunque traten de negarlos, son ciertos.

¿Qué como me he enterado?

Por mis contactos personales con gente de la CONCACAF y con amigos dentro de la FPF, los que protegeré, que me informan todo lo que ocurre en la intimidad de la “guerra declarada” y el disgusto que permea entre los antes “mansos corderos” y ahora votantes listos para solicitar un cambio administrativo.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

 

Primero: aunque se niegue, la comisión de la CONCACAF que vino recientemente a Puerto Rico vino a investigar tres quejas que llegaron al organismo rector. No me escondo, una fue mía. Las otras dos de alguien que la administración no creería que lo hicieran.
No se asombre si vuelven y con malas intenciones.

Segundo: hay peleas internas entre los “compadres”, y los miembros del Comité Ejecutivo están divididos entre los dos candidatos; pero hay unos miembros que apuntan a alguien de afuera que aspirará a la presidencia y ellos, votarán por __________________.

No voy a mencionar su nombre, porque su candidatura no es oficial, ni me ha autorizado, aunque sabe que si yo votara tendría mi voto. Pero, de buena tinta les digo que tiene mas adeptos votantes a su favor que los que ahora se pelean “allá adentro.”

Tercero: les puedo asegurar que el caso del Sr. Miguel Cornejo ha traspasado los límites isleños y ha llegado a las oficinas de la CONCACAF y creo que se ha tocado en FIFA.
Puedo adelantarles que Cornejo tiene ganado el caso de acoso del 2018, que le quieren adjudicar, con la intención de sacarlo de la FPF. ¡Que inteligentes!

Cuarto: me ha llegado información fidedigna que ya se está tramando algo con las elecciones federativas, que deben celebrarse en el próximo mes de diciembre.
¿Qué tratarán de posponerla? Quizás.
¿Qué renuncia y después se tira? Quizás.
¿Qué comenzarán una campaña difamatoria contra__________? Quizás
¿Qué en el mes de septiembre, hará una encuesta para ver como está de lacerada su imagen? Quizás.

Quiero terminar, dándole un consejo, a los que todavía caminan de “corderitos” creyendo que hay salvación.

A quien me he referido en anonimato tiene los votos para derrotar a los dos de adentro y a uno de afuera. He dicho.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.