Anuncio
Ciudad de Bayamón.

“No importa el deporte…lo que importa es la cría.”

Así me decía un profesor que tuve en la universidad y lo hemos comprobado recientemente en las disciplinas del baloncesto, el volibol playero y en el surfing.

Preseas de oro en Colombia en el volibol de playa y presea de oro en el baloncesto femenino en México; y a nivel Centroamericano. ¡Que orgullo!

Anuncio

 

Eso dice mucho de la atención que brindan esas federaciones a sus muchachas, contrario a la federación Rivera que no tienen el deseo de que nos representen en competencias de ese nivel… y ganar. Por el momento, y por complacer al COPUR, reinstalaron la Comisión Femenina en los Estatutos Rivera, pero me informaron, de adentro, que no le darán importancia o que al tiempo la eliminarán.

De hecho, alguien que debe defender a las féminas dentro de la federación a preguntas de un amigo sobre si podía conseguirle una copia de los nuevos Estatutos Rivera le dijo que no los poseía. ¿Y como votó a favor sin tenerlos y leerlos? ¿No se los repartieron a los miembros del Comité Ejecutivo? Perdón… ¿del Comité Rivera?

Con solo una comparación, entre los hombres y las mujeres que nos representan en nuestro fútbol, usted llegará a la conclusión de que las mujeres han realizado mejor actuación que los hombres. Dele una mirada al ranking de CONCACAF y compare.

En un estudio que he realizado he descubierto que en nuestra Isla hay registradas once (11) academias de fútbol sin fines de lucro en el Departamento de Estado y que existen catorce (14) registradas como clubes pero tienen “academias.” Y la federación Rivera lo permite.

Total, en la federación Rivera no vamos a lograr, ni asistir a un mundial, ni ganar fuera del Caribe y menos tener una liga a nivel profesional. Creo que este es peor que Labrador… por mucho.

Pero tiene sus seguidores que tienen sus “finquitas” y votarán por su jefe en las próximas elecciones y seguiremos en las mismas… a menos que…

Mientras en la federación Rivera habrá mujeres que no defienden a las mujeres.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.