Anuncio
Presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbo (FPF)l: Iván Rivera

Parece que el “flamante presidente” de la FPF no puede contestar preguntas que lo puedan delatar.

En contubernio con otros afiliados, evitan, a toda costa, caer en errores que les resten a sus ambiciones de seguir destruyendo el fútbol nuestro. En pasadas reuniones ha demostrado su intención de control de votos, eliminando cada posibilidad de fragmentación de su núcleo votante. Más claro; “si controlo todas las ligas, controlo todos los votos.”

Por eso es la creación de la Liga Juvenil Federativa, destruyendo el concepto oficial, de la FIFA, la CONCACAF, la CFU y de las federaciones o asociaciones que componen el máximo organismo rector, de la regionalización federativa.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

 

Posiblemente, “si cada perro mete el rabo entre las patas” y obedecen al “ingeniero”, al desconocer la realidad de como manejar el fútbol regional o provincial, como se conoce en otros países, seguiremos ayudando a destruir nuestro deporte.

No voy a entrar, a explicar el concepto de la regionalización del deporte, porque si usted está afiliado a la FPF y a leído sus estatutos y reglamentos, que es lo primero que debe hacer, sería llover sobre lo mojado, pero, usted debe saber el propósito y las ayudas que su federación, con dinero de la FIFA y CONCACAF, deben brindar a las regiones, provincias o como se llamen en los distintos países.

Y entonces, cuando el “flamante” y “erudito” presidente les diga que no puede contestar eso, usted le dice: “nosotros podemos.” Ustedes le demuestran como funciona el fútbol en países que participan en mundiales; al cual veo distante la nuestra.

Dígale a su “PRESIDENTE” que usted tiene la capacidad de buscar orientación, en otros foros, cuya intención no es permanecer en el poder y solo ayudarle a que su club, o liga regional, mejore y se pueda lograr el bienestar común, dentro de las oportunidades que ofrecen las federaciones.

Para que puedan decirle al “ingeniero” que usted puede contestar, les incluyo el Reglamento del Programa de Ayuda Económica para las Ligas Provinciales 2022, de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

Y le aseguran que usted puede explicar, con detalles, como se celebra el torneo regional y el torneo nacional de los campeones regionales. Para ayudarle, pueden entregarle el itinerario para todas las regiones y el nacional.

Y se tiene que callar.

Reglamento Programa de Ayuda Economica Para Ligas Provinciales 2022 by Edwin Reuben Jusino Aldarondo on Scribd

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.