Anuncio
Marco Leal. Soy502.com

Es probable, que usted se preocupe por el título de esta columna, antes de entrar en el contenido de la misma. Yo también lo haría. El ser humano es curioso. No se desespere que al final sabrá su significado y el por que lo utilizo de título.

Tengo en mi poder, una carta, que la CONCACAF le envía a la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) sobre un asunto que el “presidente” creyó, que con su poder, ya lo había solucionado.

No me pregunten cómo y por quien, me llegan estas cosas de la CONCACAF. Hay dos personas, de la FPF, asignadas para indagar la procedencia de mis contactos. No pierdan su tiempo. No es un solo contacto, hice mi trabajo como secretario general y eso rinde frutos y amigos.

Anuncio

 

Pero, lo que tengo que informarles es raro que todos los miembros del Comité Ejecutivo lo sepan. Posiblemente, los mas allegados a Iván, lo han discutido pero… pobrecitos.

Resulta, que CONCACAF, a través del Sr. Marco Leal, principal oficial encargado de la Oficina del Presidente y de la Oficina de Asociaciones Nacionales, le ha enviado a la FPF una carta, donde le dice que hay que celebrar una reunión, en el mes de octubre, con representantes de la CONCACAF, la FPF y la Puerto Rico Soccer League. Leyó bien, la Puerto Rico Soccer League.

Y la reunión es para que la FPF, explique, por que razón se le a negado a esta liga los avales solicitados y el reconocimiento que la misma se merece. ¡Acángana!

No puedo adelantar cuando será la reunión, pero puedo adelantarle, que a la administración del “ingeniero” Rivera, se le pusieron “los huevos a peseta” que es la traducción al árabe el título de esta columna; como el señor irá a Quatar.

A los que le asignaron buscar mis fuentes de información, les ayudaré, al enviarles los teléfonos de mis 23 contactos en CFU, CONCACAF y FIFA. Si es que le contestan.

Nota editorial: La expresiones realizadas por el columnista no son necesarimente representativas de FBNET ni de sus auspiciantes.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.