Anuncio
Equipo del Bayamón FC en la USA Cup 2022. Suministrada BFC.

San Juan, Puerto Rico – La administración de la Liga Elite de Fútbol de Puerto Rico, dirigida por su presidente el Lcdo. David Solomiany, debe estar respirando un poco mejor con la comunicación de parte del Bayamón FC a su matrícula. 21 equipos del Bayamón FC desde U5 hasta U20 estarán participando en la Liga Elite según notificó el presidente del Bayamón FC, Alberto Santiago, en una carta enviada ayer a los padres.

En los pasados días han habido especulaciones sobre el futuro del Bayamón FC debido a que la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) ha estado notificando que si los clubes no juegan en su Liga Juvenil pudieran estar siendo sancionados.

Esto debido a que la entidad rectora del fútbol en el país había notificado que no estarían emitiendo avales para ligas juveniles con torneos U13, U15 y U17.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

 

Este respaldo por el Bayamón FC hacia la Liga Elite asegura que la liga no perdería su sede principal, ya que según informaciones extra oficiales la sede de Torrimar ya no estaría disponible pues estaría sirviendo como sede de la Liga Juvenil de Fútbol de Puerto Rico.

Eso sí, el Bayamón FC si estaría participando de la Liga Juvenil a nivel U15 femenino, lo que indica que la Liga Juvenil también estarán añadiendo, minimamente 3 torneos 13, 15 y 17 femeninos a su liga. En total, estamos hablando de unos 14 torneos bajo la sombrilla de la Liga Puerto Rico.

Además, Bayamón FC estará disputando 5 categorías de la Youth Soccer Toournament entre las edades de U9 a U13.

Según información interna de la Liga Elite, la misma se apresta a arrancar este fin de semana con o sin aval. Conocedores del asunto esperan que si la FPF no emite el aval de competencias la Liga Elite tome acciones legales para defenderse.

Para leer el documento del Bayamón FC puede hacerlo en nuestro Patreon haciendo click en la imagen.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.