Anuncio
La Universidad Interamericana visitará a los Lobos de la UPR Arecibo en el partido inaugural del fútbol universitario. (Archivo LAI)

San Juan, Puerto Rico – Los Tigres de la Universidad Interamericana y los Lobos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Arecibo inaugurarán hoy, martes, el torneo de fútbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). El partido será a las 4:00 de la tarde en el recinto arecibeño.

El miércoles habrá una segunda ronda de partidos inaugurales Estos son: Taínos de la Universidad Ana G. Méndez versus los Tarzanes de la UPR de Mayagüez (3:00 p.m., UPR Mayagüez); los Leones de la UPR de Ponce contra la UPR de Río Piedras (3:00 p.m., UPR de Río Piedras); los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica ante la UPR de Cayey (3:00 p.m., UPR de Cayey); los Vaqueros de la UPR de Bayamón visita a los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón (3:00 p.m., Academia Quintana, San Juan).

Para esta edición, el torneo contará con la participación de 10 equipos: los campeones Delfines de Sagrado, los Vaqueros de la UPR de Bayamón, los Gallitos de la UPR de Río Piedras, los Taínos de la UAGM, los Tarzanes de la UPR de Mayagüez, los Tigres de la Interamericana, los Pioneros de la Católica, los Leones de la UPR de Ponce, los Toritos de la UPR de Cayey y los Lobos de la UPR de Arecibo.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

 

Se utilizará el formato de todos contra todos. Para la postemporada clasificarán los primeros ocho equipos mejor posicionados, que jugarán para continuar con vida en semifinales y ostentar el campeonato en la final. Las series se jugarán en formato de partidos de ida y vuelta a excepción del tercer lugar y la final.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.