Anuncio
Foto de la Asamblea Extraordinaria del pasado domingo 28 de octubre de 2018. Foto: Edwin R. Jusino | Archivo

San Juan, Puerto Rico – El Secretario General de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Gabriel Ortiz, ha convocado a una Asamblea Extraordinaria del organismo rector del fútbol en la Isla para este próximo sábado. La misma fue convocada el pasado 24 de abril de 2022.

Según el Orden del Día, al que FBNET ha tenido acceso, la Asamblea Extraordinaria fue convocada para este sábado 21 de mayo de 2022 al Hotel Hyatt de Bayamón para las 10:00 AM.

Entre los puntos principales a considerarse en el órden del día son la ratificacción de los Estatutos de las Asociaciones Regionales del Norte, Sur, Este, Oeste y Central, aprobación del Reglamento de Aplicación de los Estatutos de la FPF, ratificación de los miembros de los órganos jurisidiccionales tales como el Comité de Disciplina y de Apelación de la FPF, y la aprobación de modificaciones al código electoral de la FPF.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

Según información llegada a FBNET, los miembros de las Comisiones de Disciplina y de Apelaciones de la FPF que fueron aprobados en la pasada Asamblea General Ordinaria de la FPF dejaron sus puestos y por eso la FPF ha sometido un nuevo listado de personas para llenar esas vacantes.

Debido a que estas vacantes deben ser ratificadas por la Asamblea, es la opinión de varios delegados contactados por FBNET que las mismas debieron haberse enviado en el plazo de 7 días que menciona el Artículo 30 de los Estatutos vigentes de la FPF.

Lo más importante, sin embargo, son los cambios al Código Electoral, puesto que el mismo determinará las condiciones para nominar candidatos y los requisitos que estos deben cumplir. Además, fuentes de entero crédito de la FPF, han notificado a FBNET que el organismo estará anunciado el atraso de las elecciones, que estatutoriamente deben ser este mes de diciembre 2022, para el mes de marzo de 2023. «Diran que tienen la aprobación de la FIFA» dijo la fuente.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.