¡Nani no hace goles feos!

Orlando derrotó convincentemente a FC Cincinnati 3-0

0
Foto suministrada por: Athlete Speakers
Foto suministrada por: Athlete Speakers

Nuevamente, el gran Nani salva el día. Orlando derrotó convincentemente a FC Cincinnati 3-0 y, una semana después, se enfrentó a NYCFC con marcador de 1-1. Ante FCC, Tesho Akindele anotó el gol más rápido en la historia del club con 31 segundos. Nani logró un golazo a distancia con Junior Urso completando la lista de goleadores.  Tengo una sensación de déjà vu aquí. Es un tema que abordé después del partido contra SKC. No soy uno de esos haters de Tesho.

He visto algunos tuits alucinantes últimamente, diciendo cosas como: “no puedo creer a que se pierda un gol solito”. ¿Qué? De todos modos, no voy a entrar en eso, tales declaraciones son absurdas en extremo. Dicho esto, cada vez es más difícil justificar su lugar en el once inicial. Con solo 17 toques, 9 pases, 1 tiro y 2 desposesiones en los 90 minutos, es fácil ver por qué algunos aficionados se frustran ante el canadiense. ¡No es suficiente! Contra una defensa de la estatura del NYCFC, el delantero centro de Orlando necesitaba ofrecer más.

Su posicionamiento en este juego fue solo… extraño. Sus 9 pases fueron desde posiciones profundas, lo que significaba que estaba dejando el 9, privando así a Orlando de cualquier tipo de bola fuera del área a través del medio. Si se tiene en cuenta la ausencia de su, por lo general, juego de atracos confiable, tienes un problema. En ausencia de Alexandre Pato y Daryl Dike, Orlando tendrá que tomar una decisión con respecto a Akindele.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

Orlando abrió el marcador con un golazo a distancia de Nani y Orlando se mantuvo en control durante todo el partido, hasta que Joao Moutinho se puso “mono” y concedió un penalti innecesario. NYC convirtió, luego se puso pícaro, si no es porque Pedro Gallese se pone la capa de super héroe. La historia es otra, Orlando jugará este domingo durante la noche, de visitante en la capital federal contra un DC United alicaído. La expectativa es una: GANAR. Luego, los leones regresarán a casa a enfrentar a Toronto FC.

Toronto está jugando sus juegos de local en Orlando. El clima y el viaje no serán factores para los “visitantes”, pero los muchachos del Boricua Chris Armas no están en su mejor momento.

Los invito a que sigan mi blog en YouTube en el canal “The legendary David “y en el podcast “Tiro de esquina”, disponible en todas las aplicaciones.

Comentarios

Comentarios