¡Saludos mis amigos!  

La pretemporada de Orlando City ya está aquí, a que vamos al grano. 

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

Jonathan Suárez 

El mexico-americano llego a Orlando con bombos y platillos, una semana después, es arrestado en el condado de Osceola por alegadamente violar a una mujer junto a su hermano. Este pasado Domingo el club inválido su contrato. 

Esta lamentablemente situación crea problemas en el lateral izquierdo. OC necesita un jugador americano o con residencia. Joven, talentoso y con experiencia.  Debut y despedida para Suárez…. 

 Alexandre (PatoRodrigues da Silva 

La sorpresa de esta temporada. El delantero brasileño llega a Orlando después de 5 meses de inactividad una vez su contrato con Sao Paulo caduco. Un jugador de gran pedrigree tomaría miles de párrafos para describir. Solo voy a decir que si Pato viene como en sus mejores años, Orlando levantara un trofeo este año. Si no, al menos no nos costará mucho dinero y en realidad nuestra ofensiva no depende de élademás que solo viene en contrato de un año 

 Silvester van der Water  

El holandés llega a OC después de varios años en su natal Holanda con el club Heracles.  El lateral atacante, tiene todos los ingredientes para ser una estrella en la MLS. Basado en sus entrevistas, el quiere estar aquí, y eso es dinero en mano como dicen en mi barrio. Definitivamente ya se está viendo un mundo sin Chris Mueller, al que muchos ven en Europa en el invierno.  

Daryl Dike 

El nativo de Edmond, Oklahoma fue cedido en préstamo hasta mayo al Barnsley FC, de la segunda división inglesa. El muchacho está dando de que hablar, y ya Orlando dijo que el que le de un un cheque de $20M se lo lleva!. Ya veremos si regresa o no.  

Hoy primero de marzo empezaron los entrenamientos voluntarios, y la gran mayoría de los jugadores dijeron presente. El resto viene de camino, por lo visto la plantilla se ve motivada. Ya veremos cómo la pretemporada se desarrolla este año bajo las restricciones de Covid. 

Les recuerdo a todos que nuestro podcast, Tiro de Esquina, esta disponible en todas las aplicaciones de podcast.  

Comentarios

Comentarios