Orlando remonta para llevarse el primer enfrentamiento del Torneo Especial MLS is Back

Orlando y Miami tuvieron su primer enfrentamiento en la historia de ambos equipos en lo que se espera sea una rivalidad de mucho interés

0
Nani celebrando su gol ante el Internacional de Miami. Foto suministrada MLS

San Juan, Puerto Rico – la estrella portuguesa de los leones, Nani, le dió la victoria al Orlando City SC en el tiempo de reposición para completar una remontada en el partido inaugural del Torneo Especial MLS is Back que se está disputando en el Disney’s Wide World of Sports en Orlando, Florida.

Muchas dudas circulaban no solo el torneo, sino los equipos y su rendimiento. De hecho, la primera mitad se vieron dos equipos que parecían estar en modo de pretemporada, aun con nervios y realizando errores minísculos que pudieron haber cambiado la redacción de esta crónica.

Sin embargo, Orlando fue el equipo que comenzó a tomar control del partido. Lo esperado, presto a que Orlando tiene una trayectoria de varios años y este sería el 3er partido de la historia del Internacional de Miami; para colmo su principal estrella Rodolfo Pizarro no estuvo en el XI inicial.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Orlando fue de menos a más controlando el medio campo, y recobrando mejor el balón. Mientras los minutos pasaban el calor y ritmo de juego empezó a ver unos equipos que fluían más, pero que el cerrojo continuaba plenamente y así concluyó la primera mitad en tablas.

Miami regresó con más impetu, y sin ningún respeto por su rival temprano en la segunda mitad. Juan Agudelo recibiría un pase centrado y anotaría el primer gol de la competición al minuto 46 para dejar sorprendido a todo el equipo de Orlando.

Sin embargo, el balde de agua fría fue exactamente lo que Orlando necesitaba. Regresaron a tomar control del medio defensivamente, y empezaron a presionar cada vez más a Miami.

Chris Mueller le devolvería la acción a Miami al recibir un balón centrado y anotar un gol al minuto 70 que el boricua y capitán del Internacional Miami, Luis Robles, no pudo detener a pesar de pasarle por el costado izquierdo.

Finalmente Nani anotaría el gol de la victoria en el minuto 90+ 8 dejando saber quien es superior en el estado de la Florida.

Momento de silencio en solidaridad con víctimas afroamericanas de la brutalidad policiaca

Suministrada MLS

Previo al comienzo del partido jugadores afroamericanos participaron de un tributo a las víctimas de la brutalidad policiaca que ha sido tema de debate y conversación en los Estados Unidos desde que en mayo George Floyd murió en custodia policiaca.

Comentarios

Comentarios