Acción en partido entre Orlando y Montreal del pasado sábado. Suministrada MLS

En el futbol no existe el “nunca” y “siempre”. Al principio de este torneo TODO el mundo veía a los leones como sotaneros a pesar de tener al talentoso Nani, el mundialista Gallese y a la ascendente estrella Mueller. Este no es el equipo de Heath, Kreis u O’Connor, Oscar Pareja a transformado a un equipo perdedor a un equipo que consistentemente anota, y es difícil de romper defensivamente.

Pero el habla basura de Orlando siempre esta de moda; la fanaticada por los últimos 5 años a sido el blanco de insultos, mofas e improperios. “¿Cuando los van a mudar?, no se merecen estar en la MLS, ¡este equipo es una basura como su ciudad y fanaticada!”. La tusa que se jactaba de decirnos eso hoy no tienen director técnico y su equipo está en casa.

Los otros mequetrefes, tienen el récord de peor comienzo para un nuevo equipo en la historia de la MLS y también ya están en casita, justo a tiempo para ver al Orlando City despachar al Montreal Impact 1-0 este pasado sábado. ¡Oscar Pareja es un mago!, llegó y en 6 meses a transformado a un equipo y a una fanaticada. La cultura perdedora esta muriendo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Perder es contagioso, y destruye a la fanaticada y al equipo. Solo un líder con talento puede inspirar a que hombres den el 100% de si mismos. Ahora todo el mundo quiere a Oscar Pareja, cuando Orlando lo firmo ridiculizaron la firma del colombiano. Ahora todo los “expertos “dicen lo contrario, que Pareja es lo mejor que le a pasado a OC. Pero nosotros la hinchada no somos estúpidos y no tenemos memoria selectiva.

¿Que se puede esperar de Orlando este viernes 31 de julio cuando se enfrentan al ganador del juego Seattle vs LAFC?. Primero, nadie nos vió en este lugar, nadie nos ve ganar el viernes, y eso es bueno. Ir a un juego súper confiado es peligroso, y si estos dos equipos se creen que esto será una victoria fácil, la realidad es otra.

Seattle vs Orlando siempre a sido un juego entre un equipo con estrellas y un equipo con problemas.

En esta ocasión la historia es diferente, Seattle tuvo problemas para clasificar al grupo de 16 y se ve vulnerable. Pero una bestia herida, se mantiene peligrosa. LAFC empató en Orlando el año pasado, y le gano a Orlando en el 2018 por la mínima, gracias a un gol que el VAR dijo fue fuera de lugar, que dejó a Orlando en la columna perdedora.

Si Orlando pierde, no hay nada de que abochornarse. Perderíamos ante uno de los grandes de la liga. Pero si ganamos… entonces el crédito se le tiene que dar a un grupo de jugadores que lo dieron todo y no son los leones del pasado. El fútbol es cruel e impredecible, todo puede pasar. Ya veremos cuando el balón ruede por 90 minutos a las 8 pm este viernes.

Este martes estaremos grabando nuestro nuevo episodio de «Tiro de esquina» disponible en todas las aplicaciones donde se consumen podcast.

Comentarios

Comentarios