Business Insider

Bayamón, Puerto Rico – Carli Anne Lloyd, centrocampista de la selección nacional de fútbol femenino de Estados Unidos, confirmó que le se le han presentado varias ofertas para convertirse en la primera mujer en la liga de la NFL.

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) es la mayor de las ligas deportivas profesionales en los Estados Unidos. Actualmente, en sus 100 años de historia, cuenta con 32 equipos participantes y su interés está en que Lloyd se convierta en la primera mujer en pertenecer a una de las ligas más importantes a nivel mundial.

Tras ganar la Copa Mundial el pasado año, Lloyd anotó un gol de campo de 55 yardas en las áreas de entrenamiento de los Philadelphia Eagles, equipo activo en la NFL.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En una entrevista para Fox Sports, la jugadora confesó “que debería considerarlo seriamente porque es un reto que probablemente disfrutaría enormemente.”

Lloyd siente que puede aceptar el desafío. Y de ser así, se convertiría en la primera mujer en la historia de la NFL; rompiendo los estigmas en este deporte para convertirse en la primera fémina en lograrlo.

Comentarios

Comentarios