Acción durante partido entre el New York City y el Tigres. FutbolPeruano.com

Caguas, Puerto Rico – El conjunto felino venció por la mínima 1-0 a un New York City que lo llevó a estar entre las cuerdas los primeros 45 minutos. Los dirigidos por Ronny Deila fueron los protagonistas de la primera parte, ocasionando varias llegadas al arco defendido por Nahuel Guzmán, quien interviniera en tres ocasiones y le negará los esfuerzos de gol a dos de los jugadores estrellas del equipo del equipo estadounidense, Alexandru Mitrita y Heber.

La segunda parte del encuentro, fueron los Tigres quienes se asentaron en el partido, controlando y manejando las líneas con su característico estilo de juego y con un Edu Vargas muy enchufado en el partido.

El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti, logró obtener su recompensa ofensiva en tiempo de compensación, tras una jugada donde el remate de André Pierre Gignac es atajado por el arquero Sean Johnson, pero el mismo deja un rebote en el área que aprovechó Edu Vargas para sentenciar el partido en el Red Bull Arena de New Jersey. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Por su parte el conjunto americanista, consiguió tomar una ventaja muy amplia al vencer 3-0 como local a los dirigidos por Frank de Boer, en el Estadio Azteca. 

Los azulcremas firmaron una actuación formidable en los primeros 45’ minutos, siendo Leo Suárez el futbolista quien más destacará en el encuentro, logrando destapar el marcador en el minuto 13’ de partido con un tiro de larga distancia y consiguiendo una asistencia más tarde en el partido. 

Henry Martín y el defensor central Bruno Valdez fueron los otros protagonistas para el América, con este resultado el equipo dirigido por Miguel Herrera se coloca con un pie y medio en la siguiente fase del torneo, derrotando a uno de los equipos más prominentes de la MLS, aunque sin duda alguna fue muy notable la ausencia del delantero estelar Josef Martínez en la delantera del Atlanta United.

Comentarios

Comentarios