San Juan, Puerto Rico, 3 de enero de 2015 – Desde mañana hasta el lunes, 5 de enero, Puerto Rico es la sede  del segundo Combinado Caribeño de Jugadores, (Caribbean Player Combine) en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.  Este evento presentará jugadores de 18 a 22 años de la región del Caribe, quienes jugarán frente a escuchas de la liga por la oportunidad de ganar una invitación a la 2015 Adidas MLS Player Combine, que se llevará a cabo en Ft. Lauderdale, Florida días después. 

La acción inicia hoy sábado a las 3:00 p.m.  Los jugadores y staff estarán llegan al Estadio entre 2:15 p.m. Luego, el domingo los jugadores estarán a las 11:00 a. m. en el campo para entrenamiento, concluyendo la jornada el lunes a las 10:00 a. m. con un partido.  Dariel Collazo, Director de Desarrollo Técnico de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (“FPF”)  informó que la MSL y CFU seleccionó para jugar en el “Combine” a los boricuas Reid Strain Torres y Joseph “Jackie”Marrero, que son de los jugadores que están dentro de las edades de 18 a 22 años.  “Pero además de ellos, otro pequeño grupo de jugadores de los preseleccionados nacionales de Puerto Rico participarán en los partidos y entrenamientos”, expresó Collazo. 

Este evento se realiza por iniciativa de la Mayor League Soccer (“MSL”) con la Unión de Fútbol del Caribe (“CFU”).  “Estamos entusiasmados de regresar al Caribe con el potencial de identificar algunos jóvenes talentos top de la región”, señaló en un comunicado Todd Durbin, Vicepresidente Ejecutivo de la MSL.  “Nuestra liga actualmente cuenta con más de 25 jugadores de las islas del Caribe, incluyendo Cuba, Haití, Jamaica, Martinique, Puerto Rico y Trinidad y Tobago”, puntualizó Durbin.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Por su parte, el presidente de la FPF, Eric Labrador, mostrándose sumamente entusiasmado con el evento, declaró que “este tipo de evento de extrema importancia que se realice, pues le da una gran oportunidad al talento joven puertorriqueño para demostrar lo suyo, y de crecer con los entrenamientos”. 

Foto por PRIMERA HORA

Comentarios

Comentarios