Ya se acerca el final de la temporada regular en la MLS y ya hay varios equipos clasificados para la postemporada. El Crew el pasado domingo logró obtener su boleto a los playoffs luego de una gran victoria ante el NYFC. Columbus logró revertir el mal momento por el que pasaba el equipo hace semanas y con la ayuda de un conjunto de resultados clasificarse a la siguiente ronda.

Luego de la derrota contra el Toronto FC, el Crew no pudo lograr levantarse obteniendo derrotas ante Montreal Impact, Cincinnati y un empate contra Dallas.  Estos resultados han hecho que el Crew dejara el liderato del Este y pasara a ocupar la 3ra posición detrás de Toronto y Philadelphia. El partido contra Orlando que es el principal perseguidor del Crew en estos momentos se pospuso por algunos positivos a Covid-19. Este partido contra Orlando se jugará el próximo 4 de noviembre en Orlando a solo días del Decision Day.

El Crew todavía no ha recuperado sus jugadores lesionados. Se espera que durante la próxima semana ya vuelvan Darlington Nagbe y Lucas Zelarayan. Eloy Room tomará un poco más de tiempo y Vito se espera que no vuelva a jugar durante esta temporada ya que su lesión es una de gravedad y se tomará algunos meses más. A las lesiones puede see que se unan Pedro Santos que salió de cambio en el último partido, pero no parece ser de gravedad.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

En otras noticias Andrew Tarbell, Artur y Pedro Santos lograron entrar en el equipo de la semana. Tarbell ha venido haciendo un gran trabajo en la portería desde la lesión de Eloy Room y en el partido pasado fue una de las figuras del partido. Artur logró su primer gol en temporada regular desde que llegó al Crew sumando así su segundo gol con la camiseta del Columbus y también su segundo gol al NYFC.

Algo interesante que ha ocurrido en estos últimos partidos es la titularidad de uno de nuestros jugadores homegrown, Aiden Morris. Gracias a las lesiones de Nagbe, Alashe y el partido desastroso de Berhalter frente a Toronto FC, Caleb Porter comenzó a utilizar el joven mediocentro y le ha resultado. Morris de distingue por su rapidez, agilidad con el balón, recuperación tras perdida y buena colocación en el terreno de juego. Ha sido la pareja ideal para Artur en lo que regresa Darlington Nagbe.

El próximo partido del Crew será ante el Houston Dynamo de visita. Luego irán a DC para enfrentar al United. El primero de noviembre recibirán al Philadelphia Union en un partido de pronósticos reservados por la lucha del Este al igual que el partido contra Orlando que será 3 días después. El partido final será en el Mapfre Stadium contra un Atlanta United que prácticamente ha tenido el peor año del club en la Liga.

El Columbus Crew necesita más victorias para seguir aumentando la moral luego de semanas dolorosas y recobrar por completo la confianza. Con el regreso de varios titulares, la cancelación del Shield que te quita presión y buenos resultados; la meta sigue siendo la misma, la MLS Cup.

Como siempre les digo pendientes al Hincha del Crew y a FBNET para la información más actualizada y precisa sobre el Columbus Crew y la MLS.

Hasta una próxima ocasión y recuerden siempre:

«COLUMBUS IS THE GREATEST TEAM THE WORLD HAS EVER SEEN!»

Comentarios

Comentarios