Acción en el partido entre el New England y el Philadelphia Union. Suministrada MLS

(San Juan, Puerto Rico Oct 24, 2020) En el partido de ayer en la Major League Soccer, Nashville SC y New England Revolution quedaron empatados. Perdiendo el Revolution la oportunidad de pisarle los talones a Orlando City por el cuarto puesto de la Conferencia del Este.

Comenzando con un retraso de una hora y quince minutos por el mal tiempo, la primera mitad fue Nashville en una posición defensiva contra un New England dispuesto a romperla. En un momento los Revolution consiguieron la mejor oportunidad de la mitad, ya que el relativamente recién llegado Tommy McNamara realizó un disparo en el minuto 37’ que puso a prueba al líder de la MLS en la portería, Joe Willis. 

Nashville en el segundo tiempo finalmente pudo iniciar el marcador, con Randall Leal enviando un tiro de esquina bien prudente que Zimmerman pudo rematar.  Pero en menos de tres minutos después, Buksa respondió recibiendo un pase de Kekuta Manneh justo más allá del arco de penalti, y a pesar de tener varios defensores de Nashville sobre él, disparó el empate.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Con el desenlace de este partido New England Revolution actualmente se encuentran en la quinta posición de la Conferencia del Este. Mientras Nashville SC está en la octava posición. 

Comentarios

Comentarios