El próximo sábado 21 de noviembre a las 3:00 pm (Hora del Este) y 4:00pm (Hora de Puerto Rico) se estará llevando a cabo el encuentro entre el Columbus Crew y el New York Red Bulls como parte de la primera ronda de enfrentamientos de los playoffs de la MLS 2020. El Crew recibirá a un New York Red Bulls que terminó muy bien la temporada regular. Una sola derrota en los últimos 5 partidos y una gran Victoria ante uno de los favoritos como lo es Toronto.

Por su parte el Crew cerró la temporada con dos victorias importantes ante Philadelphia y Atlanta. El Crew terminó 3ro en el Este por encima de Orlando y New York FC.

El partido contra New York Red Bulls será uno complicado, pero desde Columbus se siente una atmósfera de confianza y de que este partido será el principio de grandes cosas para el Club.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Comencemos recapitulando el historial de estos dos equipos durante esta temporada. El primer partido se llevó a cabo en la pretemporada. Fue en el mes de febrero en la Tucson Cup. El Crew y el New York Red Bulls empataron en un buen partido donde ambos tuvieron oportunidad de llevarse la victoria, pero no supieron capitalizar las oportunidades de gol.

El segundo partido fue en la MLS is Back, en el mes de Julio en la Burbuja de Orlando. En este partido el Crew logró tener el dominio del partido y del marcador. Los goles del Crew fueron anotados por Zardes y Zelarayan. Uno de los mejores jugadores del partido fue Etienne Jr. (Ex jugador de los Red Bulls) el cuál logró una asistencia y destacó por ser polivalente a la hora del ataque.

El Red Bulls de esos partidos no es el mismo equipo que enfrentaremos el sábado 21. Este equipo luego de una mala racha despidió a su técnico, Chris Armas, y traeron a Gerhard Struber para así darle un cambio total al fútbol del equipo y comenzar a sumar victorias con las cuales lograron entrar 6tos en el Este

Sus jugadores más importantes son Aaron Long, Pendant y su delantero Brian White. También en estos últimos partidos ha tomado mucho auge un joven de solo 17 años llamado Cadden Clark que a deslumbrado con su talento a todos en New York y en la Liga.

Por su parte el Crew ya ha recuperdo por completo a jugadores claves que estuvieron lesionados durante las últimas semanas de la temporada regular en los que destacan Lucas Zelarayan y Darlington Nagbe. También la vuelta de Eloy Room bajo los 3 palos será clave para luchar por el título de la MLS Cup. Room fue elegido el 3er mejor arquero de la Liga y está nominado a la mejor atajada de la temporada. Zelarayan fue reconocido como el mejor nuevo jugador de la Liga esta temporada y compite al igual que Darlington Nagbe por el mejor gol de la temporada.

Para el Columbus Crew este partido significa mucho. Desde Columbus vemos este partido como el principio de grandes cosas. El primer paso para llegar a la gran final del 12 de diciembre. Si llegamos a la final la misma será en el Mapfre Stadium por lo que vuelve aún más importante lograr alcanzar la final. Sería la mejor despedida posible para nuestro actual hogar ya que en julio del próximo año estaremos inaugurando el nuevo estadio. También, aunque el nuevo proyecto de Caleb Porter junto a los nuevos dueños y directivos acaba de comenzar, sería un comienzo ideal lograr un título de Liga después de tantos años del último título y la derrota en la final del 2015 en nuestro estadio.

El sábado espero un Crew guerrero sin miedo al rival. Un Crew que buscará dominar de principio a fin y dar un golpe en la mesa haciendo así oficial ante todos  su candidatura al título.

Como siempre les digo pendientes al Hincha del Crew y a FBNET para la información más actualizada y precisa sobre el Columbus Crew y la MLS.

Hasta una próxima ocasión y recuerden siempre:

«COLUMBUS IS THE GREATEST TEAM THE WORLD HAS EVER SEEN!»

Comentarios

Comentarios