Anuncio

Si usted a leído la columna del Sr. Edwin Jusino, editor de FBNET, sobre la reunión celebrada el pasado miércoles en la residencia del Sr. Roberto “Bobby” García, CEO de Triple-S, con empresarios locales que quieren ayudar al desarrollo de nuestro fútbol tiene que llegar a conclusiones fáciles de entender.

Todo lo expresado por los representantes de las industrias allí presentes solo enfatizaban en la transparencia, en el manejo de los posibles fondos que puedan ellos aportar, y la falta de desarrollo del fútbol en todas sus modalidades.

Sencillo. ¿A quien ellos le confiarían la aportación económica de sus respectivas organizaciones? ¿Quien pudo reunir a ese selecto grupo de amantes del fútbol para celebrar esa pasada actividad?

Anuncio


Entonces la conclusión es que tienen plena confianza en el Lcdo. José R. Olmo para que administre y desarolle proyectos concretos de desarrollo, tanto para la base, como las selecciones nacionales, infraestructura, administración y transparencia como la exigen los posibles donantes.

Ahora pregunto a los delegados con voto en la próxima asamblea electoral de la FPF, ¿optarían porrechazar esa oportunidad ofrecida por estas instituciones y poner a nuestra organización deportiva a trabajar bajo una gobernanza sin los conocimientos y la preparación que se necesita? ¿Y esos contactos?

¿Es posible que el rechazo a esas ayudas provenga de ofertas de posiciones, amiguismo, “neverazos” o indiferencia total sobre el destino de nuestro fútbol?

Ya lo dijeron: “vamos a ayudar a la FPF pero con la persona que demuestre transparencia, organización y desarrollo del deporte.”

Mas claro…no canta el gallo.

Aparte.

Se publicó en este medio informativo una carta anónima denunciando a aquellos que hablan mal del Sr. Iván Rivera, candidato a la presidencia de la FPF, incluyendo al editor de FBNET, el Sr. Edwin Jusino.

Y posiblemente me incluiría. Se le olvidó.

Después de ofrecer, el anónimo escritor, todos los elogios al joven Rivera, desconociendo que soy un viejo sabueso, encontré que en su carta menciona cuatro veces al “Sr. Rivera” y nunca se refiere al mismo como Ingeniero Rivera. ¿Por qué? Con poner el número de la licencia de ingeniero le hubiese ayudado más. ¿Por qué no?


Nota editorial: Fútbol Boricua (FBNET) Inc., no se solidariza necesariamente con la expresiones realizadas por el columnista. Tampoco FBNET estará endosando candidato a la presidencia en este ciclo electoral.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.