Saludos Sr. Jusino:

Para comenzar, aunque no tengo nada que esconder ni tengo temor a represalias, ya que no recibo un solo centavo del fútbol ni vivo del mismo, escribo esto de manera anónima para seguir la línea de la persona que le envió el escrito anterior.  Además, me parece más divertido hacerlo de esta manera.

Voy a circunscribirme a lo mencionado por el escritor anónimo en cuanto a la Liga Central.  Esta persona no tiene idea de lo que está hablando ni de que ha pasado en la Liga Central durante este semestre.  Si usted quiere saber que ha ocurrido este semestre en la Liga Central comuníquese con gente que esté trabajando con la Liga, por ejemplo, Alicia Martínez, que es del Comité de Competencia de la Liga Central.  Estoy seguro que ella le puede proporcionar evidencia y documentación para desmentir todos los argumentos de esta persona relacionados a la Liga Central.

Por favor, no dependa de argumentos de personas que se ve están “mordías” porque ya no pueden hacer lo que quieren con la Liga Central.  Ya no pueden recibir un dinerito por no hacer nada, ya no pueden hacer lo que les da la gana, en fin no pueden imponer su criterio ni su manera de como siempre han hecho las cosas.

Anuncio


Si en semestres anteriores había más equipos en la Liga Central, es sencillo: no se les exigía a los equipos estar federados ni estar debidamente registrados con el DRD.  Tampoco se les exigía presentar evidencia de pólizas de responsabilidad pública ni de accidentes para cubrir a sus jugadores en caso de alguna lesión.  Me consta que hubo equipos que participaron sin tener estos seguros.  ¿Quién iba a ser responsable en caso de algún accidente?  Obviamente, la Liga.  Este semestre se le exigió a los equipos toda esta documentación.  Aquellos que no quisieron cumplir con este requisito pues decidieron irse a otro lado a participar o simplemente no hacerlo.  Ningún equipo ha abandonado la competencia este semestre.  Los que no entraron a la competencia, no lo hicieron porque no tenían sus documentos al día.  Algunos de estos clubes se “unieron” a otros para poder participar.

Al entrar el Sr. Iván Rivera a la Asociación Central de Balompié de Puerto Rico, trabajó para subsanar estas deficiencias que pudieron haberse convertido en un dolor de cabeza para la Liga.  En semestres anteriores había más equipos escribe la persona.  Y eso de que vale si muchos de esos equipos no estaban en ley.  Ahora, los equipos tienen que estar en ley.  Los que no están dispuestos a hacerlo pues entonces se pasan criticando, llorando y echando culpas al Sr. Rivera cuando la responsabilidad de tener todo en orden es de ellos.  Si hacer las cosas bien y establecer reglas para que todos los equipos estén en ley es pésima administración pues me da pena esta persona.  Parece antes era una buena administración porque dejaban a los equipos hacer lo que le viniera en gana.  Juzgue usted.

Por último, Sr. Jusino, usted ha mencionado que se mantendría neutral al igual que su medio, FutbolBoricua.  Sin embargo, usted se ha dedicado a tirarle al Sr. Iván Rivera pero no a los otros candidatos.  Esto no lo digo yo.  Busque comentarios de usuarios en su página que expresan lo indicado.  ¿Por qué le tira tanto al Sr. Rivera?  

Espero que publique este escrito así como publicó el anterior enviado por otro escritor anónimo.

Nota editorial: Fútbol Boricua (FBNET) Inc., no se solidariza necesariamente con la expresiones realizadas por el columnista. Tampoco FBNET estará endosando candidato a la presidencia en este ciclo electoral.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.