Anuncio

No se por que las llamadas telefónicas tienen que entrar cuando uno está desayunando. Pero me pasó el martes en la mañana, cuando iba a comenzar a disfrutar mi acostumbrado rito gastronómico, que comienza con un pocillo de café negro.

Le iba a dar tiempo y contestarla cuando terminara mi café con leche, pero tengo un gran amigo bien enfermo y pensé que podía ser él. Me equivoqué.

“¿Hablo con el Sr. Gautier?” Servidor suyo, le dije. “Usted no me conoce, pero leo sus columnas en FBNET.” “Le voy a informar que el que aspira a presidir la federación, no es ingeniero na.” “Se las guílla de ser un ingeniero y lo escribió en la solicitud, pero yo lo conozco.”

Anuncio
Empezando el 25 de enero se parte del evento más grande de principios de semestre, con equipos visitando de todo América, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes Estadounidenses, Costa Rica, Guatemala, Mexico, República Dominicana. Haz click para más informació de como registrar tu club. Fecha límite el 12 de enero de 2019.

 

Traté de oír bien el tono de voz, pues me parecía conocido, pero noté que posiblemente tenía puesto un pañuelo en la boca, para disfrazar el metal de voz. Un viejo truco. Le pregunté su nombre y me atizó un; “No es necesario.”

No quise preguntarle de donde obtuvo esa información y me indicó que buscara en la lista de ingenieros y agrimensores de Puerto Rico y si lo encontraba me daría un premio.

Lo último que me indicó es que Rivera desde el 2013, no tiene licencia y no puede ejercer como ingeniero, que le hizo una trampa a Roberto Rodríguez, citándolo a una reunión de la Región Central para un asunto y la agenda era para que lo apoyaran en sus aspiraciones. Que Rivera era una persona intransigente y que sería peor que Eric Labrador si ocupara la presidencia de la FPF.

Personalmente, no conozco al ingeniero Rivera y por eso solamente me refiero a la información emitida por el informante anónimo. Por último, le pregunte cual era su candidato y solo me dijo: “que bueno es el chicharrón” y colgó.

Ahora les quiero indicar que el Artículo 17 del Código de Disciplina de la FIFA, puede traer problemas a la Comisión Electoral y al mismo candidato. Pero, es fácil. Que Rivera someta su número de licencia de ingeniero, y si está activo, esto resuelve el problema.

Nota: Cuidado con la impugnación del Sr. Roberto Rodríguez ante el COPUR, porque presiento que va a prevalecer, según la información que tengo de las pasadas asambleas. Si no logra prevalecer en el COPUR y somete la impugnación a la CONCACAF o a FIFA, creo que prevalecerá.

Las cosa hay que hacerlas correctamente y en los últimos ocho años hemos procedidos como en la era de Trucutú.

Están advertidos.

Nota editorial: Fútbol Boricua (FBNET) Inc., no se solidariza necesariamente con la expresiones realizadas por el columnista. Tampoco FBNET estará endosando candidato a la presidencia en este ciclo electoral.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.