SoyFútbol

Al igual que muchos deportistas a nivel mundial, ha llenado sus cuentas personales con actividades culinarias, de baile, canto y otras las chicas, Jaidy y Jana han invertido su tiempo para atraer seguidores a través de la popular aplicación de Tik Tok.

Actualmente contamos con tecnología donde se puede llegar a diferentes partes del mundo de una manera instantanea. La figura femenina hace tendencia en muchas facetas y el entretenimiento no es la excepción, además es parte de la vida diaria. La realidad es que debemos emplear nuestro tiempo de la mejor manera posible para sentirnos bien en momentos de ansiedad y estrés como los que estamos viviendo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Posted by Jaidy Gutiérrez on Monday, April 20, 2020

 

Con esto, las talentosas hijas del ex defensa mexicano, Miguel “Jalisco” Gutiérrez, han hecho récord en las redes sociales.

Jaidy y Jana de 17 y 15 años respectivamente, futbolistas del Club América MX femenil, han ganado popularidad en Facebook, Instagram y Tik Tok. Han tomado acción utilizando dichas plataformas para enviar vídeos de rutinas de ejercicios para motivar a sus seguidores.

Es de suma importancia que en este tiempo se realicen actividades positivas en los medios tecnológicos para llevar un mensaje de esperanza o entretenimiento.

Comentarios

Comentarios