Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En el fútbol femenino es muy común que se censuren o no se den a conocer las expresiones de las jugadoras, sean positivas o negativas, simplemente por ser mujeres atletas en deportes que se consideran para hombres.

El patrón se rompió hace tiempo, y los movimientos que han hecho las deportistas para hacerse sentir han dejado marca para las próximas generaciones como un ejemplo para seguir. Al mismo tiempo, para memorar el labor y emprendimiento.

Alex Morgan, junto a otras féminas atletas representan la innovadora empresa que da énfasis al trabajo corporativo femenino. La espectacular compañía compuesta por Alex Morgan, futbolista del Orlando Pride, Simone Manuel, nadadora y medallista olímpica, Sue Bird, jugadora de baloncesto nacional para los Seattle Storm y Chloe Kim, destacada en el snowboard, impulsarán una cobertura deportiva femenil.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Togethxr, nombre del medio fundado por las destacadas chicas atletas, adquiere la “x” como símbolo de multiplicador. Es evidente que la labor femenina se ha multiplicado al paso de los años. Esta iniciativa eleva el valor y el ímpetu de las mujeres a nivel mundial. Comenzar con vídeos, fotos y podcast serán algunos de los visuales que darán a conocer historias interesantes de mujeres en los deportes.

La participación de las voces femeninas y su desarrollo protagónico serán la clave para incursionar con éxito este proyecto. Además, entrelazarán temas culturales de gran interés llevando al máximo la expresión femenina que en infinitas ocasiones se ve obstaculizada. La aportación enorme que las mujeres deportivas han logrado a través de la historia, la lucha constante por la inclusión y el entorno, entre otros temas, serán parte de la cobertura que esta unión de mujeres exitosas aportará a la comunidad deportiva. Es importante y gratificante ver cómo el deporte nos une y puede derrumbar fronteras.

Próximamente se darán a conocer más detalles sobre Togethxr y espero que muchas personas puedan visualizar que los deportes les pertenecen a todos.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.