El Angel City FC, equipo profesional femenil, comenzará a jugar en 2022 en la casa del LAFC.(Cortesía Angel City FC)

Marcando la diferencia e impactando comunidades, a la vez caminando hacia el crecimiento del deporte femenino, Angel City se prepara para expandir su mensaje inclusivo a través de obras comunitarias.

Las talentosas Natalie Portman y Jenniffer Garner asociadas a catorce exfutbolistas profesionales se han unido para patrocinar al equipo Angel City. La directora de patrocinios corporativos del equipo declaró: “La recepción ha sido tremenda para ser franca. Sabemos lo que somos y lo que representamos. Ese ha sido el éxito”.

“Hemos puesto una vara alta para lo que representa el deporte femenil, que seamos valoradas de la forma correcta. Le decimos al mundo: vengan aquí, somos igual de buenas que la liga masculina.’” Con esas palabras y el esfuerzo emprendido queda demostrado que no hay excusas ni barreras para lograr lo que muchas personas piensan que es inalcanzable.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Los patrocinadores y socios se involucrarán en causas sociales. Las donaciones y productos de algunas agencias proveerán por cientos y alimentos a comunidades en necesidad durante el patrocinio del primer año. El trabajo comunitario tendrá enfoque en crear programas para niñas interesadas que puedan competir académicamente en el fútbol.

Empresas deportivas como Nike ya han donado sujetadores para atletas en representación de los 22,000 asientos del Banc of California Stadium. No hay duda de que las féminas están arrasando y esto es solo el comienzo del rotundo éxito del empoderamiento femenino. Asimismo, una nueva aventura para el Angel City emprendiendo con actos solidarios que espero en otras ligas y clubes para que puedan utilizar los medios y iniciar a realizar el cambio.

Comentarios

Comentarios