Bayamón FC ante Criollos FC (Foto: Edwin R. Jusino)
Bayamón FC ante Criollos FC (Foto: Edwin R. Jusino)

Lunes 14 de julio de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico Bayamón FC comenzó en la noche de hoy sus entrenamientos con los jugadores locales que participaron en la Súper Copa Gigante.

Además de jugadores como Eloy Matos, el capitán del equipo, Alexis Rivera ya está recuperado de una lesión que lo vió alejarse de las canchas por los pasados 3 meses. Razón por la cual no participó con el equipo durante la Súper Copa.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El Puerto Rico Bayamón FC se prepara para comenzar la primera participación de un club de Puerto Rico desde la desaparición de los Puerto Rico Islanders del paronama local. El club bayamonés abre la Liga de Campeones de visita en Guatemala ante el conjunto de los cremas de Comunicaciones FC el 7 de agosto. Su segundo partido es el 19 de agosto de visita ante el América de la Liga MX en el Estadio Azteca de Ciudad de Mexico.

La continuidad del técnico español Aurelio Ruiz está en duda, por lo que ya el club considera algunos reemplazos para el español entre ellos el asistente de Ruiz, Caleb Norkus. Actualmente José “Majo” López está conduciendo los entrenamientos del plantel en estos momentos.

El gerente general del club, Héctor Maldonado, no quizo dar prenda de los refuerzos que el club estará trayendo pero si dijo “habrán sorpresas”. Maldonado no quizo afirmar si el club participará del venidero torneo de la Liga Profesional de Fútbol de Puerto Rico ya que tienen problemas debido a la cantidad de extranjeros que el plantel pretende tener a su disposición para disputar la Liga de Campeones.

Comentarios

Comentarios