Diario AS

Poder femenino, dejando marca para la historia. La jugadora del equipo femenino del FC Barcelona recibió un homenaje en su pueblo. El Estadio de fútbol de “Es Torrentó” en las Islas Baleares fue nombrado con el nombre de la jugadora de 23 años, Mariona Caldentey Oliver, por su gran carrera de fútbol profesional llena de éxitos espectaculares.

Luego de muchos sacrificios y larga espera, es gratificante poder dar a conocer este homenaje. Reconociendo que casi todos los nombres de campos de juego son protagonizados por el equipo masculino.

Hay que resaltar con entusiasmo que las féminas están obteniendo logros en todas partes. Las luchas y el trabajo de las mujeres futbolistas son constantes y con méritos dignos de admiración.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Al mismo tiempo, el apoyo y compromiso son lo más importante. Así lo expresó Virginia Torrecilla con un mensaje en donde afirmaba que Caldentey Oliver “es una persona muy importante y especial para ella”. Añadiendo la gran amistad que tienen desde pequeñas.

Es maravilloso como podemos impactar en el deporte y dejar un legado ya que la historia que una jugadora ha plasmado, puede ser de inspiración para una niña que esté deseando ejercer el deporte de manera profesional.

Comentarios

Comentarios