San Juan, Puerto Rico – Hoy en horas de la tarde en Barcelona, el FC Barcelona recibió un fax de parte de la representación de Lionel Messi indicando su intención de activar una cláusula de resinción de su contrato.

Varios medios de comunicación han confirmado estos rumores que empezaron a circular temprano en la mañana, hora local. Según Marino Pepen, el jugador le comunicó lo siguiente al FC Barcelona: “Les comunico mi deseo de abandonar las filas del club FC Barcelona, ejecutando la cláusula que permite rescindir mi contrato unilateralmente”. -Lionel Messi».

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

A esto se le añaden que varios medios informaron que la representació de Messi informó que el jugador no estaría asistiendo más a las prácticas.

Se especulaba que Lionel Messi estaría haciendo un anuncio el mismo pero hasta el momento no se ha realizado.

La reacción del FC Barcelona ha sido de informar que la cláusula a la que se desea acoger Lionel Messi expiró en el mes de junio y que estarían demandando al jugador por los 700 millones de euros que vale su resinción del contrato.

Entre los equipos que se han especulado que el argentino pueda estar llegando tras su posible salida lo son el Manchester City y el Inter de Milán. Igual el Inter Miami CF pudiera ser otro club con dinero y que en el pasado han dicho que irían por el jugador.

Del FC Barcelona peliar la salida del delantero argentino esta ventana, Messi se pudiera ir como agente libre y de gratis en junio del 2021 si el Barcelona no le encuentra novia de aquí a enero.

Comentarios

Comentarios