Viernes 19 de junio de 2015

Keven D. Flecha Velázquez | FBNET

Las Piedras, PR- En la noche de ayer el equipo de Spartans logró llevarse la victoria por marcador de 7 a 0 ante Leal Arecibo en un partido donde dominaron plenamente.

El equipo de Spartans comenzó el partido con una fuerte salida en busca de abrir el marcador desde temprano.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Las intervenciones de Ivan Durán, arquero de Leal Arecibo, pudieron mantener el marcador en cero, hasta que al minuto 30’ llegó el primer gol de los espartano por parte de Alejandro Rey.

Cuatro minutos después Spartans anotó el segundo gol cuando tomaron por sorpresa a una desorganizada defensa de Leal y el arquero no logró atajar el tiro que sacó Rubén Jordán. Con marcador de 2 a 0, se acababa la primera mitad del partido y el equipo de Leal sabía que la organización en la defensa era el punto clave donde deberían hacer ajustes para la segunda mitad.

En la segunda mitad Spartans aun salían con todo, mientras que Leal no aplicaba la presión necesaria para detener el ataque de los Spartans.

Al minuto 59’ comenzó el festival de goles de Jomar Freytes, quien anoche se movió al tope de la tabla de goleadores con 8 goles (uno por encima de Pedro Rosado del equipo de Criollos), y anotó el primero de sus cuatro goles, poniendo el 3 a 0 del partido.

Ese tercer gol del partido fue el que abrió la puerta a una goleada contundente, donde cinco minutos después Freytes anotó el 4-0 y al minuto 68’ anotó el 5-0. El sexto gol quedó en los pies de Vasil Rivera al minuto 72’ y para culminar las acciones, Jomar Freytes anotó al minuto 75’ el séptimo gol debido a un error grave de la defensa de Arecibo.

La victoria asegura a SPDP un lugar en la semifinal de la Copa, mientras que Leal Arecibo ya no tenía posibilidades de pase.

El próximo partido de Spartans será el próximo sábado 20 de junio en la cancha de Villa del Rey contra Mayagüez FC; mientras que Leal Arecibo también jugará el mismo día, en el mismo lugar, contra Criollos FC.

Foto: Keven Flecha

Comentarios

Comentarios