Domingo 25 de octubre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El Club Deportivo Barbosa lidera a Don Bosco y Leal Arecibo en el triple empate ocurrido ayer en la séptima jornada de la Copa de la Excelencia II.

Los santos del Don Bosco FC sorprendieron a los leales del Leal Arecibo FC anoche en el Estadio Brenda García del Residencial Cordero Dávila. nud

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Don Bosco abrió el marcador al minuto 9 con Alexander Maldonado. El segundo gol de los santos vino al 25 ejecutado por José Ferrer. Por Leal Arecibo FC logró su gol por via de Alejandro López al minuto 22.

En el segundo partido, el Club Deportivo Barbosa goleó al Fenix Soccer Club de Vega Baja. Un poker por Alexander Pérez (13, 26, 72 y 88) y dos goles por Raul Nater (33) y Alex Santos (85), tras un remate en el area despues de un tiro de esquina, sentenciaron el partido y otorgaron la quinta plaza a Barbosa.

Por Fenix anotó Bilial Sinelli via penal al minuto 69.

Los 6 goles de los marlins fueron los suficiente para aventajar, tanto a Leal Arecibo como a Don Bosco, por lo que se quedaron en la quinta posición. Leal Arecibo iguala el número de goles anotados con el de permitidos, relegándoles a la séptima posición. Todos con 8 unidades cada uno.

A falta de 4 jornadas por disputarse, la quinta posición sigue totalmente abierta. Leal Arecibo descansa el fin de semana que viene, dándole la oportunidad a Barbosa y Don Bosco adelantar. Tanto Don Bosco como Barbosa ya han tenido su jornada de descanso por lo que tienen 12 puntos por disputar, a diferencia de Leal Arecibo con 9.

Barbosa le restan partidos contra Levittown, Quintana, Mayagüe,z, y Don Bosco en la última jornada. Pudiera ser que todo se resuelva en la última jornada.

Foto tomada por FBNET

Comentarios

Comentarios