Bayamón, PR – El onceno puertorriqueño femenino de la U 20 a segunda hora, se plantó en el césped del Loubriel ante su similar de Curazao, ésto en el inicio de la primera etapa de las eliminatorias cualificatorias de esta categoría con miras al Mundial 2016 que se escenificará en Papúa, Nueva Guinea.

Muy temprano las boricuas, al minuto tres midieron con una diana a la portero Stephany Passial, por parte de la de casa, Adriana Tirado Esto hizo que las tribunas se  alentaran y la adrenalina subiera. Así mismo Ángela Díaz atizó otra anotación al minuto 29 y al 35, Mirianee Zaragoza continuó la fiesta por las nuestras.

Las puertorriqueñas apretaron el paso en la segunda mitad y defendieron con tesón la ventaja de tres a cero que llevaron a los vestidores después de la primera mitad.  Ya en la segunda mitad, el equipo de Curazao hizo su primer cambio cuando salió Lauryn Richardson y entró Kiara Angelino.  Por Puerto Rico, Naysa Sánchez fue cambiada por Marie Ortiz y lo propio hizo Karla Aponte al entrar por Ángela Díaz.  Completó la totalidad de los cambios por las locales, cuando entró Gabriela Solís por Rose Marie Tirado.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Por su parte Curazao a los 75 minutos cambió a Sullyviene Noten por Samantha Statia.  Más tarde las de casa subieron el marcador cuando la querendona de los aficionados locales Marjorie Martínez  puso a delirar al anotar un gol de tu a tu contra la portera de Curazao.  Mientras que las visitantes hicieron su ultimo cambio al salir Ketsiah Nahr y entrando Kiara Snel.

Ya a los 91 minutos, Maryorie Martínez volvió a no respetar la zona contraria y anotó su segundo gol.  Con esto el equipo de casa subió la pizarra a su favor de 5 a 0 contra el rival de turno el cual fue la anotación final.

En el partido anterior las similares de Antigua y Anguila la pizarra terminó empatada a cero.  Los próximos encuentros lo serán el domingo, 21 de junio cuando a primera hora se medirán Curazao y Antigua y Barbuda a las 4:00 p.m. y a las 6:30 p.m. Anguila se presentará antes la del patio.

Comentarios

Comentarios