Anuncio

San Juan, Puerto Rico – La Puerto Rico Soccer League (PRSL) estará celebrando su Copa Excelencia V Joe Serralta de nivel amateur elite comenzando el próximo sábado 11 de diciembre de 2021 y terminando en el 2022. La misma contará con la participación de 6 equipos.

Los participantes de la Copa lo serán la Academia Quintana, Cantera FC, Pumas de Roosevelt, Hato Rey FC, Dorado FC y Vega Baja FC. Debido a las disposiciones del Departamento de Recreación y Deportes y su exigencias protocolarias debido al COVID-19, los partidos se estarán disputando todos los partidos en sede única.

«La PRSL está inscrita en el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) y ha cumplido con todos los requisitos exigidos por ley para disputar este torneo», enfatizó María Larracuente durante la reunión. El DRD ha dispuesto de unos controles mínimos para la celebración de partidos de fútbol y ha estado en comunicación con la PRSL en cuanto a los requisitos afirmaron los directivos de la PRSL. En la reunión estuvo el presidente Joey Serralta, via llamada de zoom.

Anuncio

 

Los partidos de la primera jornada se celebrarán en los predios de la Academia Quintana en Hato Rey y serán los siguientes basados en el sorteo realizado en la noche de ayer:

Dorado FC v. Hato Rey FC
Cantera FC v. Academia Quintana
Roosevelt v. Vega Baja FC

Los partidos serán transmitidos por FBNET a través de sus plataformas sociales y de la PRSL.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.