miércoles, diciembre 4, 2024
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioInternacionalesBoletos Vendidos Para Copa Oro 2015 a Punto de Sobrepasar en 100%...

Boletos Vendidos Para Copa Oro 2015 a Punto de Sobrepasar en 100% las Ventas al Día del 2013

-

Entradas para Dallas y Kansas City a punto de agotarse; El torneo inicia el 7 de Julio

 
Miami (jueves, 18 de junio de 2015) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció hoy que a menos de tres semanas del inicio de la Copa Oro 2015, más de 300.000 boletos han sido vendidos para el torneo. Esta cifra representa un aumento de casi 100% comparado con las ventas del 2013 a 18 días de arrancar la justa. Dos sedes – Dallas y Kansas City – están prácticamente agotadas.
 
Con la boletería inicial vendida, se pondrá a disposición un número limitado de boletos previamente reservados para la doble jornada el 7 de julio, en Dallas, así como los juegos en Kansas City, el 13 de julio.  Ambas fechas corresponden a los partidos del el Grupo A – Estados Unidos vs. Panamá, y Haití ante Honduras. Los boletos para la crucial segunda fecha del Grupo A del 10 de julio, en el Gillette Stadium, en el área de Boston, están todavía disponibles, pero se le recomienda a los aficionados comprar su boletos con anticipación, ya que disponibilidad es limitada.
 
Con el reciente repunte en las ventas, la venta de boletos para la Copa Oro 2015 está en su punto más alto en los 24 años de historia del torneo, en comparación con el mismo periodo de tiempo de las ediciones anteriores. A poco más de dos semanas de iniciar la Copa Oro de este año, el número total de boletos vendidos hasta la fecha ya está a la par con la asistencia total de la Copa Oro 2005, cuando la competencia culminó con la victoria a Estados Unidos sobre Panamá en el Meadowlands Stadium.
 
Con el crecimiento de este deporte a nivel nacional y con las naciones de CONCACAF como Estados Unidos, México y Costa Rica dejando su huella en la Copa Mundial de la FIFA, la Copa Oro se ha consolidado como la más alta competición internacional de la región. Inaugurada en 1991, el alcance del torneo se duplicó en 2009, cuando el evento se expandió a 12 sedes a través de los Estados Unidos, país anfitrión de esta edición, junto con Canadá.
 
Esta edición del torneo de selecciones más importante de la región contará con sedes de clase mundial, incluyendo una mezcla de estadios de la NFL, en todo el país, junto con estadios específicos para la práctica del fútbol, que son utilizados por los equipos de la MLS.
 
Las sedes para la Copa Oro 2015 incluyen (estadio, sede de área metropolitana): el Georgia Dome (Atlanta, GA); Gillette Stadium (Boston, MA); M & T Bank Stadium (Baltimore, MD); Soldier Field (Chicago, IL); Bank of America Stadium (Charlotte, Carolina del Norte); Toyota Stadium (Dallas, TX); BBVA Compass Stadium (Houston, TX); Sporting Park (Kansas City, KS); Stubhub Center (Los Angeles, CA); Met Life Stadium (Nueva York / Nueva Jersey); Lincoln Financial Field (Filadelfia, PA); PPL Park (Filadelfia, PA); University of Phoenix Stadium (Phoenix, AZ) y el BMO Field (Toronto, ON).
 
Las doce selecciones nacionales clasificadas que competirán en el torneo de este año son, en orden alfabético: Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Panamá y Trinidad y Tobago.
 
Boletos para todos los partidos de la Copa Oro 2015 están disponibles enwww.GoldCup.org. Para ver y descargar el calendario completo por favor visite el siguiente enlace

Comentarios

Comentarios

Edwin Jusino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
- Advertisment -

Otros artículos para leer