El Sporting regresa a su casa durante el mes de septiembre en busca de su añorada victoria. Con mucho entusiasmo y trabajando en cada entrenamiento, los jugadores convocados se han comprometido a realizar un trabajo en conjunto para obtener los resultados esperados.

«Nuestro primer año ha sido una experiencia inolvidable donde cada jugador ha ido acoplándose y logrando metas a corto plazo» dijo Lisa Collazo, presidente del club.

«No hay excusas» dice Daniel «Beca» Ramos que siempre dirige cada partido con la sabiduría de haber sido jugador de la Selección Mayor de Puerto Rico y con la cual representó su país durante su juventud. Además de su trayectoria como entrenador, tiene una amplia trayectoria futbolística en la isla y fuera del país.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«Para mi es un privilegio contar con un entrenador que conoce como se sienten los jugadores, los comprende porque estuvo ahí en los partidos y vivió situaciones como ellos. Es emocionante ver como el equipo se va desarrollando y engranando. Ya verán los triunfos y alcanzaré mi meta de poder sembrar las semillas y obtener resultados con jugadores del patio’ añadió Collazo.

Nuestro partido será mañana domingo 4 de septiembre a las 4pm en el Complejo Deportivo Ángel O. Berrios Díaz.

Comentarios

Comentarios