Benjamín «Pito Cornflakes» Martínez camina el nuevo césped sintético de la Academia Quintana con el senador Henry Neumann Zayaz. Suministrada

(San Juan, Puerto Rico Nov 24, 2020) El club de fútbol en Quinta en la zona de Hato Rey, tuvo una renovación con un costo cercano al de 1 millón de dólares. Esto incluye instalación de grama artificial,  nuevas graderías con techo y el rediseño del sistema de drenaje, entre otros trabajos.

El senador Henry Neumann indicó en declaraciones para Telenoticias que: “Esto es una obra social donde vamos a tener a los niños y los jóvenes del área bien cuidados, bien supervisados aquí en este terreno y no en la calle buscándose problemas”. 

Mientras el futbolista profesional natural de Quintana, Jackie Marrero manifestó sentirse orgulloso que Pito Cornflakes (Benjamín Martínez González, el líder deportivo de Quintana) haya conseguido esta renovación.

Anuncio

 

De igual forma Marrero señaló que: “Realmente ahora no estamos pensando en nosotros sino en el futuro de los niños que es lo principal aquí, salvar esa vidas.  A través de los años muchos de nosotros no contamos con estas facilidades así y realmente es un orgullo tener el campo tan hermoso y tan bello. Disfrutarlo al máximo, sacar buenos jugadores y seguir continuando el legado que siempre ha estado”. 

Se espera que comience a usarse el campo dentro de tres semanas con prácticas adaptadas. 

En Quintana también se construirán canchas de arena para practicar el fútbol de playa y se tramita la renovación de la cancha bajo techo para implementar la enseñanza del fútbol de sala.

 

Comentarios

Comentarios