Mauricio Pereyra celebrando ante el Inter Miami CF. Extraida 24Flix.

¡Le pusimos la semilla a la maraca pa’ que suena de verdad! Saludos pueblo, todavía estoy con la voz ronca después de que Orlando impusiera alto respeto en su casa ante el rival del sur.  La noche estaba para amansar guapos y los leones se crecieron como el gran equipo que es.

La fanaticada de Miami llegó en grandes números, bajo las expectativas de la pandemia. Solo 4,000 almas se aparecieron al estadio con cabida de 25,500. Pero la atmósfera era eléctrica. La acción en la cancha y fuera de ella será recordada por buen tiempo.

Tuve la oportunidad de disfrutar del partido con mi compañero de el podcast Tiro de esquina, Kenneth y la primera mitad fue un pulseo de parte y parte. Hasta el uruguayo Mauricio Pereyra dispara un tiro libre al área que da en la pierna de un jugador de Miami. 1-0 para los buenos y nos fuimos al medio tiempo arriba.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Miami dando pesadillas de la semana anterior con Atlanta, empata el juego con cabezazo de Brek Shea, antiguo león entre 2015-17. Es en ese momento que una lluvia de cerveza caliente y rancia nos cae encima. Fanáticos de Miami, encontraron necesario y gracioso tirar cerveza y botellas. Cosa que cayó malísimo a los asistentes. Yo monte un espectáculo allí y llame a qué seguridad sacara a los infractores del lugar. El coraje se disipó cuando nuevamente Mauricio Pereyra se luce con un zapatazo penetrando la portería del boricua Luis Robles. 2-1 para los locales. Los próximos 20 minutos fue una parada de fanáticos que fueron echados por seguridad y la policía.

Terminado el juego, las peleas en las tribunas, la tiradera de latas y cerveza fueron la orden del día. Miami baja al fondo de la tabla del este, Orlando se consolida en el cuarto lugar. Además, Miami es ultimo en la tabla de la LIGA. Pero eso no quedó ahí, videos de la barra “vice city” de Miami surgieron en las redes atacando a Kingston, la mascota de OCSC. Este servidor posteo el video en twitter y se fue viral, promoviendo reacción de Alex Leitao CEO del club, molesto que el dueño de Inter Miami le diera “me gusta” a suso dicho video.

Para redondear, en subasta luego del juego, fui el ganador de la camiseta que Mauricio vistió en el encuentro. Así que esta tendrá un lugar de honor en mi casa. El próximo juego de Orlando será en casa ante el alicaído Chicago Fire. Orlando tratara de mantener el invicto en casa, y continuar buscando los elusivos playoffs. El episodio de esta semana promete ser el mejor de el podcast y no puedo esperar a grabarlo.

Como siempre, Tiro de Esquina en todas las aplicaciones donde se consumen podcasts. ¡Hasta la semana que viene!

Comentarios

Comentarios