Pato al ser presentado por el Orlando City . ESPN Brazil.

(San Juan, Puerto Rico Mar 13, 2021) Orlando City SC anunció el viernes a través de su página oficial en Twitter la incorporación del delantero brasileño, Alexandre  Rodriguez da Silva, mejor conocido como Alexandre Pato.  

Pato de 31 años llega a Orlando City SC como un jugador libre, tras su paso por el Sao Paulo de Brasil. 

En su entrevista con la MLS en Español, Pato indicó estar muy feliz de encontrarse en el equipo y ansioso de poder jugar, y no espera la hora de compartir con su compañeros e iniciar. 

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

“Espero hacerlo muy muy bien y ganar un título importante para Orlando y para toda la selección. Estoy seguro de que aquí voy hacer las mejores cosas de mi vida y estar feliz y de trabajar muy duro”, así se expresó el delantero brasileño sobre su llegada a Orlando. 

Pato inició su carrera profesional en el Sport Club Internacional del Campeonato Brasileiro Série A, la máxima categoría de Brasil, pasando de la escuadra sub-20 del club al primer equipo en enero de 2006. Desde entonces, el experimentado delantero centro ha aparecido en numerosos clubes de primer nivel.  Incluyendo el AC Milan de la Serie A, el Chelsea FC de la Premier League inglesa y el Sport Club Corinthians Paulista y São Paulo FC de Brasil.

El jugador de 31 años ha ganado cinco trofeos de clubes hasta el momento en su carrera, incluida la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2006 y la Recopa Sudamericana 2007 con Internacional, el Scudetto italiano y la Supercoppa Italiana en 2011 con el AC Milan, y una segunda Recopa Sudamericana  en 2013 con Corinthians.  

 

Comentarios

Comentarios