RadioTV México

Bayamón, Puerto Rico – A pesar de la pandemia que está afectando a la mayoría, sino a casi todas las ligas de fútbol en el mundo, la liga Bielorusa continúa su paso firme sin parecer ser afectada por el novel coronavirus designado COVID-19.

Fundada en el 1992, la Liga Bielorrusia es la máxima división de fútbol en Bielorrusia. En su temporada 2019-2020, el torneo cuenta con dieciséis equipos y comenzó con ochos partidos.

Actualmente, es uno de los pocos países que no ha cancelado su liga de fútbol; el calendario no ha tenido alteraciones. Mientras otros países han decidido suspender sus actividades, este sigue en pie y nada lo detiene.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Al mismo tiempo, en sus últimos informes, el Estado Nacional comunicó que existían 86 casos y dos muertes que no se vinculan con el Coronavirus, por lo cual no hay que cancelar ningún compromiso ni entrar en pánico.

Por el momento, se encuentran a mitad de la segunda jornada para este año, con los siguientes encuentros:

1. Gorodeya vs. Shakhtyor
2. Isloch vs. Smolevichi-STI
3. Neman vs. Vitebsk

De este modo, si el fútbol en Bielorrusia sigue activo y si no existen cambios en el calendario, la tercera jornada estará transmitiéndose del 3 al 5 de abril de 2020.

Comentarios

Comentarios