Harry Kane. talkSport

Caguas, Puerto Rico – Tras el parón obligado por la pandemia del coronavirus, el delantero y capitán de la selección británica Harry Kane, muestra su lado más sincero en una entrevista con el ex–futbolista Jamie Redknapp para Sky Sports.

«Es una de es una de las cosas que no podría decir que sí y tampoco que no. Amo a los Spurs, siempre los amaré, pero si no siento que estamos progresando como equipo o yendo en la dirección correcta, entonces no soy quien para quedarme», comentó el futbolista del Tottenham Hotspur, Harry Kane.

A sus 26 años Harry Kane es una de las figuras de la Premier League y el máximo referente en la línea de ataque para los dirigidos por José Mourinho, sin embargo tras una temporada repleta de bajas para los Lilywhites y una lesión para el futbolista, podría ser el detonante para la salida de Harry Kane, a quien no le sobrarán pretendientes en el mercado del fútbol europeo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

«Soy un jugador ambicioso, quiero mejorar y mejorar, convertirme en uno de los mejores jugadores. Así que todo depende de lo que ocurra como equipo y de cómo progresemos. No es definitivo que me quede aquí para siempre», agregó Kane.

El jugador que actualmente se encuentra recuperándose de su lesión en el tendón de la rodilla izquierda, tiene contrato vigente con el club hasta el 2024, sin embargo el no disputar la UEFA Champions League la temporada entrante, podría significar el cambio de aires para Kane, quien ha sido vinculado estas últimas semanas con el Real Madrid, Juventus y el Manchester United.

Comentarios

Comentarios