El Orlando City vence con marcador de 3-1 al Minnesota United para concretar su pase a la gran final del torneo especial MLS is Back en donde enfrentará al Portland Timbers en la búsqueda del título del certamen y del boleto a la próxima CONCACAF Champions League. 

El partido comenzó con la posesión para el equipo de Minnesota United, quienes en los primeros minutos sufrieron un contragolpe de la mano de Tesho Akindele para que los locales avisaran como afrontarían los siguientes minutos de la parte inicial del encuentro. 

 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Con la presión del equipo dirigido por Adrian Heath sobre el marco defendido por Pedro Gallese, el defensor central Robin Jansson trazó un balón a las espaldas de los jugadores del Minnesota United para que Nani en el minuto 36’ del partido inaugurara el marcador tras vencer a Tyler Miller. 

Tan solo cuatro minutos mas tarde, Nani se encargaría del 2-0 para aumentar la ventaja del Orlando City luego de un disparo colocado desde fuera del área para vencer por segunda ocasión a Tyler Miller.

En la etapa complementaria el Minnesota United forzó el ataque consiguiendo adelantar sus líneas y aproximarse al arco rival en varias ocasiones, el descuento en el marcador para los loons lo consiguió Mason Toye en el minuto 83’ del partido. 

Con esta victoria el Orlando City de Óscar Pareja y Nani enfrentarán el próximo martes 11 de agosto al Portland Timbers en la gran final del torneo especial MLS is Back, además buscarán alzar nuevamente un título como institución futbolística ya que desde alcanzar en 2013 el USL Championship no se consagran campeones.

Comentarios

Comentarios