Archivo

(San Juan, Puerto Rico Oct 29, 2020) En la jornada del pasado miércoles en la Major League Soccer, Portland le ganó 5-2 a LA Galaxy. 

Jaroslaw Niezgoda con un cabezazo a partir de una asistencia de Jorge Villafañe abrió el marcador a favor de Portland en el 6’ minuto de juego. Trece minutos después marcó su segundo gol de igual forma con un cabezazo y con una asistencia de Pablo Bonilla tras un saque de esquina. 

Mientras Diego Valeri continuo la goleada a los galácticos con un disparo rastrero luego de cobrar el penalti cometido por Nicholas DePuy de LA Galaxy.  

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

En el minuto 46’ LA Galaxy realiza su primer gol a cargo de Cristian Pavón con un disparo rastrero asistido por Yony González. 

Nuevamente Portland anota esta vez el encargado de este gol fue Eryk Williamson en el minuto 60’ con un zurdazo asistido por Jaroslaw Niezgoda. 

Andy Polo en el minuto 74’  colocó el marcador 5-1 a favor de Portland con una asistencia de Yimmi Chará. 

Cristian Pavón en busca de salvar a los galácticos de una triste derrota realizó su segundo gol en el minuto 90’ +1’ con un zurdazo directo a la portería. Culminando el partido 2-5 a favor de los Portland Timbers.  

En otros partidos FC Dallas le ganó  2-1 a Inter Miami CF. De igual forma Minnesota United FC y  Los Angeles Football Club vencen 2-1 a Colorado Rapids y Houston Dynamo respectivamente. San Jose Earthquakes le ganó 2-0 a Real Salt Lake.

Por otro lado, Orlando City SC venció a Atlanta United 4-1. Mientras que los New York Red Bulls ganaron 1-0 ante New England Revolution. Cincinnati cae 0-1 ante Sporting Kansas City. Philadelphia Union gana 2-1 frente a Chicago Fire FC.Toronto FC pierde 0-1 ante New York City FC. DC United gana 1-0 ante Columbus Crew SC. 

 

Comentarios

Comentarios