Mayagüez, Puerto Rico- Los fanáticos del deporte tendrán que esperar. En una reunión realizada entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y los presidentes de las respectivas ligas de Norte América, hablaron largo y tendido sobre el futuro de los torneos.

Adam Silver, Gary Bettman, Roger Goodell y Rob Manfred representaron a sus ligas la NBA, NHL, NFL y MLB respectivamente. Todos tuvieron la oportunidad de traer a la mesa sus preocupaciones y así conseguir la respuesta a la pregunta que todo fanático del deporte se hace, ¿Cuándo se reanudarán los torneos?

Una fecha exacta nunca surgió, pues lo que predominó en la reunión fue enfatizar en regresar lo “antes posible” y que «creo que…cuando estemos listos. Lo más pronto posible, obviamente. Y los fanáticos lo quieren, también. Quiere ver baloncesto, béisbol, football. Quiere ver sus deportes. Quiere salir a los campos de golf y respirar un aire hermoso y limpio», según recogió El Nuevo Día.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Todos los representantes de las distintas organizaciones se presentan optimistas, pero cautelosos en cuanto a las medidas a tomar, e indican estar preparados para ejecutar sus propuestas, pero solo con la autorización de los oficiales de salud.

El comisionado de la MLS Don Garber también fue parte de la reunión.

La situación para los deportes se complica y pudiera ser aún peor considerando el hecho de que la única liga que pudiera comenzar sin ningún tipo de problema pudiera ser la NFL, que empieza el 10 de septiembre.

Comentarios

Comentarios